30
Sep

Sonata Arctica – The end of this Chapter

No Gravatar

Aunque haya gente que los llame Patata Arctica…aquí una canción

27
Sep

Eso es mentira…¡So marrana!

Hoy, la música es mi salvación No Gravatar

Vale, el título del post no va a tener nada que ver con lo que me apetece contar. Y sí, parece que últimamente estoy bastante activo con el blog. Pero todo porque me animáis con los comentarios ^_^

Resulta que estaba viendo Lost, la 5ª temporada (no, no, los Simpsons ya los había visto..¡so marrana!) y me he dado cuenta de que los guiones de películas y series no tienen nada que ver con la realidad. ¡oh! he descubierto América. Vale, nada nuevo. Pero me refiero a las conversaciones.

Creo que soy un chico/chaval/hombre/cosa que normalmente tiene un 6º sentido con las personas. Aquellos que me conocen un poquito más saben de qué hablo. Pero es que las conversaciones de películas y series…son la leche. ¡Y nos lo tragamos!

Tienes la misma mirada que tenía yo cuando me dejó

A ver, señorita, por mucho que recuerdes miradas, caras, o sentimientos…venga ya. Creo que las personas normales no dicen ese tipo de cosas. Puede que nos demos cuenta de algo, pero no decimos esas frases tan bonitas. Pero son frases que nos cautivan…que nos encantan. Y, en parte por eso, nos encanta estar frente al televisor/cine/ordenador comiendo palomitas.

Siempre nos quedará París

La verdad es que es muy fácil engañarnos. Y es cierto que todos tenemos un 6º sentido para ese tipo de cosas (yo lo llamaría experiencia…). Pero ninguno de nosotros decimos ese tipo de frases con la frecuencia con la que las escuchamos :P

26
Sep

El deporte español

Hoy, la música es mi salvación No Gravatar

Mientras circula por la red el vídeo (vírico de ING) de Alonso rompiendo nueces con el cuello. He acabado navegando (con los famosos clics compulsivos) por vídeos de nuestro campeón. La verdad es que, últimamente, no parece que disfrute dentro del coche…parece que el paso por McLaren le ha marcado y desilusionado. Pero no podemos olvidar que nosotros hemos tenido la oportunidad de presenciar este hecho histórico. Hemos tenido un campeón de la Fórmula 1 español.

Pero los medios españoles dan asco. Sí asco al 100%. Odio los ciclos de una o dos semanas de los noticieros. Odio que falsos periodistas rosas (sí, no sois periodistas) copen la programación. Ahora Alonso no mola nada. Ahora es un borde…simplemente porque, seguramente está atravesando una mala racha, tanto con el equipo, como, desde luego, con la mecánica.

Ahora nadie sabría decir 3 jugadores de la selección española de balonmano. ¿Y de waterpolo? Pero sí, de baloncesto sí. ¡Ah! ¿pero sabrías decir 3 jugadores de la selección anterior a la entrada de Gasol y compañía? Nuestra amiga TV maneja nuestra mente y nuestros gustos.

No me gusta la gente que se apunta a las modas. No me gusta compartir mi alegría con gente que pasaba por aquí.

Paso de tí, falso fan de cualquier deporte. Te desprecio. Te desprecio porque no eres capaz de ser coherente. Alégrate de que un equipo nacional haya ganado un título. Pero no te alegres como si fuera tuyo. No es tuyo. Es mio. No quiero compartirlo contigo, me niego. Quiero compartir los triunfos de Alonso con los que todavía siguen las retransmisiones de la F1. Con los que las veían hace ya unos años. Sí, cuando Ferrari no ganaba (sí, amigo, eso ha pasado). Cuando Jean Alesi y Gerard Berger (creo que lo apodaban Iron Man por la cantidad de implantes que tenía debido a accidentes) pilotaban los Ferrari. Cuando nos alegrábamos porque Heinz Harald Frenzen (no sé cómo se escribe…supongo que lo comprenderéis) hacía podios porque tenía ascendencia española. Hispano-Alemán lo llamaban en la tele.

  • Contigo, que disfrutaste con Prost y CIA (y a los viejos…pues, si ellos quieren…conmigo).
  • Contigo, que lloraste con Senna.
  • Contigo, que sabes que Alfonso Reyes medía 2 y poco (04?) y se hacía el rey de la pintura con la espalda.
  • Contigo, que digo Tomás, Jordi, Rafael, Alberto, Lucio…sabes a qué jugadores me refiero. ¿Y Will?
  • Contigo, que sabes que hubo un extremo de la selección de balonmano que fue declarado mejor jugador de un mundial (grande Rafa), pero que también sabes que estamos renaciendo.
  • Contigo, que aprendiste a enamorarte de Chiapucci. Que te acuerdas de Beloki, Olano y compañía en esa época no tan dorada del ciclismo español.
  • Contigo que has vivido las escapadas de Escartín con dos puertos de primera o especial por delante. Contigo que te pusiste de pié con los Avantos del Chava (DEP).

Contigo quiero compartir los logros de nuestro deporte. Contigo me sentaría a hablar a tomar un café disfrutando de una afición común.
Y si no eres de los míos. Pues bien, hablaré encantado, pero sabré que me estás robando un poquito de mis triunfos.

Noticia escrita escuchando Paradise Lost…a altas horas de la noche ^_^

Publi: Serás el rey del timba con la ayuda de Blog de Poker
24
Sep

La Jungla de Asfalto

In love!!! No Gravatar

Bueno, hoy era “La noche de…cine”

Y la peli que tocaba era “La Jungla de Asfalto”. Una película que me regaló y recomendó el Señor Azul. Y resulta que estaba hecha hace más de medio siglo, en 1950. Pero mira, había que darle una oportunidad, ya que mis últimas incursiones en el blanco y negro me gustaron muchísimo (o mucho). Sobre todo 12 Hombres sin piedad, Casablanca o Con Faldas y a lo Loco.

Pero no todo podía ser tan bueno. La verdad es que la película no es mala. Pero en pleno siglo XXI creo que, pese a que la historia es buena, como dicen algunos de las de antes. Sin héroes americanos, sin banderitas, sin efectos especiales. Pero pese a todo ello…es muy lenta. Son casi dos horas de película y la historia es muy muy cortita. Básicamente el robo de una joyería y el desenlace de la trama.

Pero estas películas son de otra pasta. Y la verdad, es que parece que estas sí que cuentan una historia. Una buena dosis de cine negro con una escena final ESPECTACULAR. Y eso que yo no entiendo…pero toda la película ha pasado sin pena ni gloria, desarrollando la trama de la película. Avanzando lentamente, sin mucho lujo de detalles, ni siquiera creo que los personajes están llenos de personalidad, pero es que la última escena me ha encantado, me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Estas películas son de otra pasta. Creo que las mentes de aquella época no estaban preparadas para las de hoy en día. Pero las películas de aquellos tiempos creo que siguen teniendo vigencia en la actualidad. Porque antes se hablaba de personas, hoy se cuentan historias.

La Jungla de Asfalto

No le pondré nota, pero sigo sorprendido por las buenas películas (aunque, en ocasiones lentas) que se desprestigian por el mero hecho de estar en B/N.

Publi: Gane dinero con su email. EsFácil!
23
Sep

Aprendiendo…a organizarme

Y tu que miras!? No Gravatar

Este post, yo creo creo que sólo me sirve para poner lo de los estados de ánimo. Que sepáis, amigüitos, que ya le he contado al Pel cómo ponerlo. Pero bueno, aquí yo soy el ocioso. Y el que tiene tiempo para escribir, juas.

Bueno, pues seguramente porque no debo ir tan sobrado de tiempo, o porque tengo que poner un poco de orden en mi vida, he estado pensando unas cosillas. Y como creo que tarde o temprano podría ser de ayuda, pues aquí voy.

Resulta que tenía la sensación, desde que no trabajo hasta las 3 de la mañana, ¡oh, gran liberación!, de no hacer nada. Y a esas sensaciones, les tenía que poner freno. Así que, autoanalizándome, me he dado cuenta que pierdo el tiempo por las noches. Así que me he propuesto…
La noche de…
La noche de… se trata organizarme lo que tengo que hacer cada noche. Es algo muy sencillo, pero espero que ponga un poco de orden en mi vida. Y por ahora esto es lo que me he propuesto. Se aceptan ideas:

  • Lunes: Poner lavadoras y planchar
  • Martes: Recoger/Limpiar la casa (especial hincapié en la cocina y mi cuarto) y actualizar el sistema GTD (que, aunque me ha funcionado genial, tengo que obligarme a darle una revisión a fondo a la semana)
  • Miércoles: Noche de cine: Lo sé, no es trabajar. Pero…merecerá la pena. Para mañana: La Jungla de Asfalto
  • Jueves: Noche personal: Necesaria. Dedicarla para indagar sobre viajes, mi querida cocina o para buscar, por ejemplo, la siguiente peli para el miércoles
  • Viernes – Sábado: Seamos realistas…
  • Domingo: Pues aquí tengo un problema…hasta ahora la utilizaba para planchar, pero, desde que no veo Milenio 4, he dejado de planchar (lo prometo, eh? Menuda cagarrota). ¿Alguna idea?

Y esto, junto con mi “intención” de no encender algunas noches el ordenador, espero que empiece a ayudarme para que mi vida, me guste más.

Página 1 de 41234